Logo Hobbyconsolas.com

Tokyo Game Show contará con la presencia de videojuegos españoles

José Luis Ortega

Parece que no, pero el Tokyo Game Show está a la vuelta de la esquina. Es uno de los eventos de videojuegos más importantes del mundo, y del 21 al 26 de septiembre, fechas en la que se celebra el evento, tendremos representación española por medio de Games from Spain.

Por si no lo conocéis, Games from Spain, la marca paraguas creada por ICEX para la promoción de las empresas del sector de videojuegos en otros mercados y eventos internacionales, son cuatro las empresas de videojuegos españolas que contarán con un espacio en la zona “Business Meetings”exclusiva para profesionales de la industria. 

Games from Spain en Tokyo Game Show

Estos son los proyectos y servicios más destacados de las empresas españolas que asistirán a Tokyo Game Show con Games from Spain.

Conga Master (Undercoder): Juego que, además de proponer conseguir realizar la conga más grande del mundo, es uno de los 8 seleccionados como finalistas para ser presentados en el Sense of Wonder Night de este año, el certamen del Tokyo Game Show en el que anualmente se premian los juegos indie más innovadores.

Do Not Feed the Monkeys (Badlan Games): Un juego del que ya os hemos hablado, que se vende como un simulador de voyeur digital para PC: un juego narrativo en el que invadirás la privacidad de docenas de desconocidos y serás testigo de sus momentos más íntimos.

Max and the Book of Chaos (Orenji Games): Un interesante juego de acción 2D con elementos y mecánicas clásicas de los videojuegos “run and gun” y “shoot´em up”, con un fuerte componente arcade. Max, el héroe del juego, es un niño que tendrá el destino del mundo en sus manos.

Cinco estudios españoles en el stand Games from Spain en Gamescom

Además de estos tres títulos, en el stand de Games from Spain en Tokyo Game Show también estará Stage Clear Studios, ofreciendo servicios de Game Porting, Outsourcing y Work for Hire.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.