Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tokyo Ghoul se deja escuchar en castellano

Thais Valdivia

Tokyo Ghoul se deja escuchar en castellano
La adaptación animada del manga de Sui Ishida, Tokyo Ghoul, es una de las novedades que Selecta lanzará a principios del próximo mes de junio.

Más de un mes después de que se confirmara la adquisición de la licencia, Selecta Visión ha mostrado los primeros vídeos de Tokyo Ghoul doblados al castellano. Para poder verlos, y comprobar si el doblaje es de vuestro agrado, no tenéis más que acudir a la playlist que Selecta ha habilitado en su canal de Youtube.

Aparte, la distribuidora ha mostrado las dos ediciones que se pondrán a la venta el próximo 3 de junio (el diseño no es definitivo). La primera de ellas es la edición normal que incluirá la serie en formato DVD, mientras que la segunda se ha bautizado como First Print Edition que, además de tener el anime en Blu-Ray, incluirá extras tales como un libreto de treinta y dos páginas, opening y ending sin créditos y varios spots. Esta First Print estará limitada a mil unidades, por lo que en el momento en que se agote se lanzará un pack simple en Blu-Ray que no tendrá los extras de esta edición tan especial. Cada box contará con las pistas de audio en castellano y japonés, así como subtítulos en nuestro idioma. De momento se desconoce el precio que tendrán.

 

Tokyo Ghoul se deja escuchar en castellano

Tokyo Ghoul apareció en septiembre de 2011 en las páginas de la revista Weekly Young Jump y finalizó tres años después, recogiéndose posteriormente en catorce tomos. Tiempo después, Sui Ishida puso al frente de la precuela Tokyo Ghoul: JACK y de la secuela Tokyo Ghoul:re. Ambas permanecen en activo, por lo que siguen publicándose en diferentes revistas de la editorial Shueisha.

Por otro lado, en julio del pasado año vio la luz el primer episodio de la primera temporada del anime. Dirigida por Shuhei Morita, la obra finalizó en septiembre del mismo año tras doce capítulos. El 8 de enero, y también bajo la supervisión de Morita, comenzó la esperada continuación, Tokyo Ghoul √A. Asimismo, se ha confirmado que la precuela Tokyo Ghoul: JACK  tendrá OVA próximamente.

La historia nos transporta hasta Tokio, ciudad que está siendo asediada por unos vampiros que devoran a seres humanos y que han desatado el caos. El protagonista, Kaneki, es un joven universitario cuya vida da un giro de ciento ochenta grados en el momento en que entra en su vida Rize, una chica que adora la lectura.

Fuente: Selecta Visión

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.