Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tokyo Ghoul tendrá una nueva OVA en diciembre

Thais Valdivia

Tokyo Ghoul tendrá una nueva OVA en diciembre
La franquicia Tokyo Ghoul, creada por Sui Ishida, continúa expandiéndose sin control, pues se ha anunciado la llegada de una nueva OVA titulada Tokyo Ghoul: Pinto.

La web de la franquicia Tokyo Ghoul ha confirmado que el 25 de diciembre verá la luz una segunda OVA que llegará por título Tokyo Ghoul: Pinto. Esta será una adaptación de la novela ligera Tokyo Ghoul Hibi (creada por Sui Ishida y Shin Towada) en la que se cuenta cómo se conocieron Shū Tsukiyama y Chie Hori durante su época estudiantil. La edición limitada de la OVA incluirá un CD especial, un libreto con información adicional y una box diseñada por Kazuhiro Miwa.

Tadahito Matsubayashi será el director de este episodio cuyo guión estará escrito por Sōichi Shimada (Tokyo Ghoul: JACK). La animación correrá a cargo de Studio Pierrot, mientras que los diseños de los personajes llevarán la firma de Kazuhiro Miwa. Mamoru Miyano, además, volverá a interpretar al extravagante Tsukiyama.

Por otro lado, el último número de la revista Young Jump ha desvelado que la primera OVA de la franquicia (Tokyo Ghoul: JACK) se proyectará en algunos cines nipones de manera anticipada y exclusiva del 5 al 18 de septiembre (el día 30 es su lanzamiento oficial). la historia gira en torno a Kishō Arima, un muchacho que de día es un estudiante normal y corriente, mientras que por la noche se dedica a investigar todos los sucesos relacionados con los ghouls. Asimismo, la obra intenta mostrar todo lo que se cuece en el Distrito 13.

Fuente: Anime News Network (1) (2)

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.