Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tom Cruise adquiere dos robots para hacer cumplir las medidas anti-COVID en el rodaje de Misión imposible 7

Tom Cruise
La robótica ha llegado al rodaje de Misión Imposible 7. Tom Cruise adquiere dos robots para ayudar a cumplir las medidas anti-COVID durante la filmación.

Hace poco más de un mes se filtraba un audio desde el rodaje de Misión Imposible 7 en el que Tom Cruise echaba una monumental bronca a algunos miembros del equipo que habían infringido las medidas anti-COVID impuestas para garantizar la seguridad de la gente y la continuidad de la producción. El actor recibió numerosos apoyos por su posición sobre el tema, aunque poco después algunos miembros del equipo abandonaron el rodaje, supuestamente a raíz de aquella bronca.

Pero la obsesión de Tom Cruise por garantizar que se cumplan las medidas de seguridad y los protocolos anti-COVID en el rodaje de la séptima entrega de Misión Imposible no ha quedado satisfecha, por lo que el actor ha dado un paso más audaz para hacer cumplir las normas.

Según informó una fuente en el set de rodaje de Misión Imposible 7 a The Sun, Cruise ha adquirido dos robots para hacer cumplir las medidas de seguridad durante lo que resta de rodaje de la película. La fuente asegura que "parecen Terminators pero menos violentos".

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

El objetivo de estos robots que ha comprado Tom Cruise para el rodaje de Misión Imposible 7 es garantizar el cumplimiento de las normas en los lugares en los que el actor y productor no puede estar al no ser omnipresente. También ayudarán a realizar pruebas a los miembros del equipo, agilizando el trámite obligatorio de realizar pruebas diarias de forma aleatoria para asegurarse de que ningún contagiado se encuentra entre los miembros del reparto o el equipo técnico.

Tom Cruise

¿Os parece exagerada la compra de estos robots por parte de Tom Cruise para el rodaje de Misión Imposible 7?

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.