Tom Cruise desvela el título oficial de Misión Imposible 6

Misión Imposible 6

Misión Imposible 6 llega a nuestras carteleras el próximo verano y por fin conocemos el título que llevará la nueva entrega de la franquicia protagonizada por el agente Ethan Hunt.

El mismísimo Tom Cruise, quien acaba de inaugurar su perfil de Instagram, ha dado a conocer el título de la sexta entrega de la saga de Misión Imposible, cuyo título será Fallout (veremos si en España será el mismo).
 

 

Get ready. #MissionImpossible

Una publicación compartida de Tom Cruise (@tomcruise) el

Misión Imposible: La saga completa en Blu-ray

En esta nueva entrega, el agente de operaciones de campo Ethan Hunt volverá a la carga para llevar a cabo una nueva y peligrosa misión internacional para el IMF. Y como ya os haréis una idea, será una operación prácticamente "imposible" de realizar.

Las 20 mejores películas de acción de la historia

Misión Imposible 6 llega de la mano del director Christopher McQuarrie y de Tom Cruise, quien interpretará de nuevo al incombustible Ethan Hunt. Junto a él, también volveremos a ver a la espía del MI6 Ilsa Faust (Rebecca Ferguson), además de otros personajes conocidos de la saga como Luther Stickell (Ving Rhames), Benji Dunn (Simon Pegg) y Alan Hunley (Alec Baldwin). Entre los nuevos fichajes, están Henry Cavill y Angela Bassett, en el papel de la nueva directora de la CIA. Esta sexta entrega se estrenará en España el 3 de agosto.

Lecturas recomendadas