Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¿Tom Cruise en el papel de Sean Connery en el reboot de Los inmortales?

¿Tom Cruise en el papel de Sean Connery en el reboot de Los inmortales?
¡Cuánto ha llovido desde que en 1986 se estrenara Los inmortales! Ahora el reboot comienza a levantar vuelo y uno de los papeles principales, el de Sean Connery, ha llegado hasta el representante de Tom Cruise, ¡solo puede quedar uno, pero no le pega ni con cola!

El reboot de Los inmortales lleva en dique seco bastante tiempo, ¡desde que en 2008 fuera anunciado por Summit Entertainment! Primero fue Justin Lin (saga Fast & Furious) quien se situó a la cabeza, pero, tras desechar el proyecto, Juan Carlos Fresnadillo (Intacto), se postulaba como un sucesor prometedor...

Nueva renuncia y "a rey muerto, rey puesto": apareció en el horizonte el francés Cedric Nicolas-Troyan, sin experiencia previa a cargo de un largo y con un curriculum bastante escueto en el que destaca su labor como director de las segundas unidades de rodaje de Blancanieves y la leyenda del cazador y de Maléfica.

La tarea que le ha caído sobre los hombros no es moco de pavo, pero menos lo es aún las aspiraciones de la película, que pretende incorporar al reparto a Tom Cruise (Oblivion, Al filo del mañana), y ni más ni menos que interpretando el papel de Sean Connery en la original. ¿Imagináis al actor estadounidense como Juan Sánchez Villalobos Ramírez? Yo tampoco...

¿Tom Cruise en el papel de Sean Connery en el reboot de Los inmortales?

Su representante, por el momento, no parece prestarle demasiado interés a la propuesta de Los inmortales, alegando que "le llueven todo tipo de ofertas": "es uno de los muchos proyectos que le han llegado y que se está planteando. Está lejos de negociar nada. Le han ofrecido montones de proyectos". ¿Y Cruise mientras tanto en qué anda? Pues seguramente correteando en el rodaje de la quinta entrega de Misión imposible.

Seguramente, Los inmortales es una de esas películas irrepetibles, entre otras cosas, por la banda sonora en la que intervino Queen con "Kind of Magic", pero mojaos el trasero y decidnos, ¿a quién veis en el papel de Connor McLeod en lugar de Christopher Lambert?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.