Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tom Cruise quiere que Misión Imposible 8 sea la más espectacular de la saga, y están gastando mucho dinero para conseguirlo

Tom Cruise

Tom Cruise está dispuesto a dar el todo por el todo para que Misión Imposible 8 brinde a la franquicia el cierre que se merece.

Tom Cruise está listo para afrontar su regreso a los cielos con Top Gun: Maverick, la secuela de su icónica película de los 80.

El actor volverá a meterse en la piel de Pete "Maverick" Mitchell el próximo 27 de mayo, cuando se estrene la película. Originalmente, la secuela iba a estrenarse en cines en 2020, pero la pandemia ha ido retrasándola considerablemente.

Otra de las películas de Tom Cruise postergadas hasta la saciedad por la pandemia ha sido Misión imposible 7, la penúltima entrega de la prolífica saga de acción iniciada allá en 1996 por Brian De Palma.

Paramount retrasó el estreno de la séptima entrega hasta julio de 2023, mientras que el rodaje de la octava película (presumiblemente la última) se puso en marcha hace pocos días.

Según recoge The Sun, (vía Koimoi) está claro que Tom Cruise no quiere despedirse de Ethan Hunt de forma discreta, sino a lo grande. El actor ha alquilado tres biplanos para acrobacias durante el rodaje de la octava película de Misión imposible.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

El presupuesto de Misión imposible 7 ronda los 290 millones de dólares, 100 millones más que Misión imposible: Fallout. Si la producción de la última entrega sigue por esos derroteros, podría establecer una cifra récord.

Como productor de Misión imposible, Tom Cruise ha invertido grandes sumas de dinero en la franquicia. Esto se evidenció durante los meses más crudos de la pandemia, cuando el actor echó una monumental bronca a dos miembros del equipo que se saltaron los protocolos anti-COVID.

El actor también adquirió dos robots para la realización de análisis de los test en el rodaje, de cara a agilizar (e imponer) los test en todo el equipo.

Misión imposible siempre se ha caracterizado por ser una franquicia de excesos, ya sea por las escenas de riesgo realizadas por el propio Tom Cruise, volar un viejo puente ferroviario con explosivos reales, sin recurrir a CGI, o despeñar una antigua locomotora por un barranco.

¿Qué locuras aguardarán a Ethan Hunt en las dos últimas entregas de esta famosa saga de acción?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.