Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tom Hanks y Baz Luhrmann rinden tributo a Lisa Marie Presley tras su fallecimiento

Lisa Marie Presley

La única hija del cantante Elvis Presley fallecía el pasado jueves a causa de un paro cardíaco.

Además de ser una de las películas más aclamadas del 2022, Elvis también ha sido una de las pocas biografías sobre el cantante que ha contado con el apoyo de su familia, especialmente de su exesposa Priscilla Presley, y de su hija, Lisa Marie Presley, que fallecía repentinamente el pasado 12 de enero a causa de un paro cardíaco. 

Apenas tres días antes del suceso, se pudo ver a la cantante acompañando a los miembros de la películaElvis a los Globos de Oro, mostrando así su apoyo a la película sobre su padre. Por supuesto, la noticia sobre su fallecimiento ha dejado devastados a Baz Luhrmann y Tom Hanks, que han utilizado las redes sociales para despedirse de ella. 

"A lo largo del año pasado, la familia de la película de Elvis ha tenido el honor y el privilegio de haber sentido el amable abrazo de Lisa Marie. Su repentina e impactante pérdida ha devastado a todo el mundo. Sé que los fans de todo el mundo compartirán mis oraciones cargadas de amor por su madre, Priscilla, y sus maravillosas hijas Riley, Finley y Harper". 

Escribía el director de Elvis, Baz Luhrmann en un post de Instagram en el que compartía una tierna foto entre Lisa Marie y Austin Butler, quien interpreta a su padre en la cinta. Tom Hanks, que también aparece en la película como el malvado manager del cantante, escribía en Instagram: "Tenemos el corazón roto por el fallecimiento de Lisa Marie. Completamente devastados... Tom y Rita".

Elvis

La primera en mostrar su apoyo a la película de Elvis 

Justo antes del estreno de la película de Elvis, Lisa Marie Presley quiso mostrar su apoyo absoluto a la obra cinematográfica de Baz Luhrmann y compartió su opinión a través de las redes sociales. "Quiero que sepáis que ya he visto la película de Elvis de Baz Luhrmann un par de veces y quiero deciros que es espectacular".

"Absolutamente exquisita. Austin Butler ha conseguido canalizar y dar vida al corazón y el alama de mi padre de una forma preciosa. En mi humilde opinión, su interpretación no tiene precedentes y POR FIN ha conseguido que sea tanto precisa como respetuosa". 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.