Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tom Hanks está en conversaciones para ser Geppetto en el remake de Pinocho de Disney

Tom Hanks

Tom Hanks podría convertirse en Geppetto en el remake de Pinocho en acción real de Disney.

The Walt Disney Company continúa con su hoja de ruta para renovar sus clásicos de animación más emblemáticos y convertirlos en películas de acción real. Al tiempo que actualizan conceptos para hacerlos más "adecuados a los tiempos actuales". De momento, en casi todos los casos, la jugada le está saliendo bien a la Casa del Ratón en lo que a cifras en taquilla se refiere. Películas como El Rey León o Aladdin han recaudado más de mil millones de dólares en taquilla cada una. Tan solo el remake de Dumbo ha pinchado claramente en ese aspecto.

Desde 2018, Disney está preparando un remake en acción real de su clásico de animación de 1940 de Pinocho, la adaptación del cuento clásico de Carlo Collodi con el famoso muñeco de madera que quiere ser un niño de verdad.

Robert Zemeckis (Regreso al Futuro), se encargará de la dirección de la película en acción real de Pinocho, aunque todavía no hay plan de rodaje ni fechas estimadas para que se inicie la filmación de la película de Disney.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

No obstante, Variety se ha hecho eco de las conversaciones que han comenzado a producirse entre Disney y el representante de Tom Hanks para que el actor interprete a Geppetto en la película de Pinocho. Geppetto es el "padre" de Pinocho, un carpintero artesano que crea de la nada al muñeco. Si las conversaciones llegan a buen puerto, Tom Hanks y Robert Zemeckis volverán a reunirse después de colaborar en películas como Forrest Gump, Náufrago o Polar Express.

Geppetto y Pinocho

¿Os gustaría que Tom Hanks se convirtiera en Geppetto en la película de acción real de Pinocho?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.