Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

Tom Holland cumple 25 años, un cuarto de siglo bien aprovechado

Tom Holland

Hoy cumple 25 añazos Tom Holland, un actor que ha aprovechado su primer cuarto de siglo mucho más allá de su papel como Spider-Man en el UCM.

Tom Holland es uno de los actores clave de los últimos años. A pesar de su juventud, la presencia de Holland en el cine a través de producciones lo suficientemente mediáticas como para producir bastante ruido, es de lo más habitual. Y por supuesto, el hecho de que se ponga el icónico traje de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel también ayuda a que su popularidad siga en alza hoy, 1 de junio, cuando le toca cumplir nada menos que 25 añitos.

Está claro que la aparición de Tom Holland en Capitán América: Civil War, interpretando al trepamuros de Marvel supuso el empujón definitivo a su carrera, pero antes de escalar paredes, Holland ya había vivido más de una gran y trágica aventura.

En 2012, Tom Holland interpretó al joven Lucas Bennett en Lo imposible, la galardonada película de Juan Antonio Bayona inspirada en el tsunami índico de 2004. Holland también ha hecho sus pinitos en el mundo del doblaje, prestando su voz en películas como Arrietty y el mundo de los diminutos, de Studio Ghibli, o más recientemente, Onward, de Pixar. A pesar de su edad ha tratado de diversificar en cuanto a géneros ala hora de escoger papeles, evitando quedar demasiado encasillado.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Próximamente veremos a Tom Holland en Uncharted, la película inspirada por los videojuegos de Naughty Dog en la que interpretará al joven Nathan Drake. Y por supuesto, también le veremos en Spider-Man: No Way Home, su tercera salida "en solitario" del UCM.

Tom Holland en la película de Uncharted

Con una infancia ya encaminada al mundo de las artes escénicas, este joven nacido en Londres todavía tiene mucho que ofrecer. Hoy cumple 25 añitos, y está claro que su ritmo no va a diminuir, al menos por el momento. ¡Felicidades, Tom!

Y además

Uncharted (2022)

Uncharted: Drake's Fortune

Lanzamiento:

Argumento:

Unchartedes una de las nuevas películas basadas en videojuegos que se encuentra actualmente en desarrollo. Este largometraje estará basado en la popularsaga de videojuegos de Naughty Dog y contará conRuben Fleischer(Zombieland: Mata y remata,Venom) en la dirección trastodos los directores que ha ido perdiendo la películaduranteel proceso. Po...

Más artículos