Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tom Holland dice que su Nathan Drake en Uncharted es "como el hijo Indiana Jones y James Bond"

Tom Holland en la película de Uncharted
Una mezcla entre Indiana Jones y James Bond. Así es la comparación que ha hecho Tom Holland de su iteración de Nathan Drake en la película de Uncharted.

Una de las películas basadas en videojuegos más anticipada, y temida, según a quien preguntes, es Uncharted. Sony Pictures ha tardado varios años en conseguir que el proyecto de adaptación de la saga de Naughty Dog eche a andar, pero finalmente lo consiguió y ya está filmada. Tom Holland se convertirá en una versión joven de Nathan Drake, mientras que Mark Wahlberg hará lo propio encarnando a Victor "Sully" Sullivan, el mentor de Drake.

En una entrevista reciente para el podcast de Vanity Fair (vía Movieweb), Holland comentó que su personaje sería como el hijo que tendrían Indiana Jones y James Bond, una combinación de ambos estilos del que este género bebe mucho.

Las comparaciones de Uncharted con Indiana Jones son inevitables. La temática de la búsqueda del tesoro va ligada irremediablemente a las películas de Indy. Más de un fan se ha sentido como si fuera el mismísimo Indiana mientras jugaba a cualquiera de los títulos de la franquicia.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Pero las habilidades de combate de Nathan Drake, adquiridas gracias a Sully, hacen que entre en juego otra gran franquicia como es James Bond. Como ex-oficial de la Marina de Estados Unidos, Sully adiestró debidamente a Nathan Drake, convirtiéndolo en un adversario implacable al que pudimos manejar durante los videojuegos. De ahí que la comparativa con James Bond que ha realizado Holland tampoco esté muy desencaminada.

Posible Uncharted 5 Naughty Dog

¿Qué opináis vosotros? ¿Tiene Uncharted mucho de Indiana Jones y James Bond? ¿Creéis que la película se unirá a la escasa lista de filmes basados en videojuegos que triunfaron?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.