Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tom Holland dice que la película de Uncharted "resolverá" la relación entre cine y videojuegos

Película de Uncharted - El poster fan que coloca a Chris Hemsworth como Sully

Hace menos de dos meses que nos enterábamos que la película de Uncharted había perdido a su sexto director, en este caso Travis Knight, la mente detrás de Kubo y las dos cuerdas mágicas o el spin-off de Bumblebee, y menos de un mes desde que Sony decidiese posponer la producción de la película indefinidamente y cederle su fecha de estreno a la nueva versión de Masters of the Universe, pero Tom Holland, su protagonista, sigue teniendo esperanzas en que la cinta llegue algún día a los cines. 

No solo eso, sino que Holland, que interpreta a un joven Nathan Drake en la adaptación de Uncharted, sigue muy ilusionado con el proyecto, y en una entrevista con la web IGN ha asegurado que va a ser muy diferente al resto de películas basadas en videojuegos, a las que no les suele ir muy bien ni en taquilla ni en la crítica profesional, con contadas excepciones, y el truco es alejarse de la simple adaptación. 

Las mejores camisetas y sudaderas para los verdaderos fans de Uncharted

"Creo que lo que la película de Uncharted ofrece, a diferencia de la gran mayoría de películas basadas en videojuegos, es que va servir como una historia de orígenes para los videojuegos también. Así que, aunque hayas jugado a los juegos, no sabes lo que va a pasar en la película. Y si no has jugado, también vas a disfrutar porque es una información completamente nueva para todo el mundo. Estoy súper emocionado con esta película, a pesar de que está tardando mucho en llegar", confesaba Holland que, además quería dedicarle unas bonitas palabras a Joe Carnahan, el autor del guion de la cinta, "es uno de los mejores guiones que he leído, realmente parece que se sale del papel". 

Grandes misterios de los videojuegos que siguen sin respuesta

Grandes misterios de los videojuegos que siguen sin respuesta

Los secretos y misterios forman parte de la esencia de los videojuegos, aunque lo normal es que siempre terminen resolviéndose, o no...

Leer más

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.