Tom Holland y Jacob Batalon vuelven al instituto en las nuevas fotos del rodaje de Spider-Man: No Way Home

Spider-Man: Homecoming

Jacob Batalon ha compartido algunas imágenes del rodaje de Spider-Man: No Way Home, en lo que parece ser el regreso de Peter y Ned al instituto.

La espera de Spider-Man: No Way Home todavía tiene para muchos meses hasta que la nueva entrega del trepamuros de Marvel, interpretado por Tom Holland, llegue a los cines de todo el mundo el próximo mes de diciembre. Aun así, la ingente cantidad de rumores han tenido a los fans más apasionados ocupados con la presunta aparición de personajes largamente anhelados por el fandom, además de la siempre recurrente e "inminente" aparición del Multiverso de forma oficial, sin mentiras de por medio (gracias, Mysterio).

Spider-Man: No Way Home verá también el regreso de Jacob Batalon como Ned Leeds, el inseparable amigo de Peter Parker que en el futuro podría dar mucho juego (si Batalon se sale con la suya).

VIDEO

Todo lo que sabemos de Spider-Man: No Way Home... ¡Y lo que sospechamos!

El propio Batalon ha compartido una serie de fotografías del rodaje de Spider-Man: No Way Home en las que Peter y Ned parecen regresar al Midtown School of Science & Technology, y es que después de las vacaciones en Spider-Man: Lejos de casa, toca volver a hincar los codos.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Las fotografías les muestran llevando el equipo de gimnasia del instituto. Además, una de las fotografías presenta a Peter Parker con la cara magullada, lo que podría indicar que se ha metido en alguna pelea anteriormente de la que no ha salido especialmente bien parado. Spider-Man: No Way Home tiene una fecha de estreno fijada en el 17 de diciembre de 2021, aunque como todo en estos días, está sujeta a reajustes en el calendario.

¿Qué os parecen las nuevas fotos del rodaje de Spider-Man: No Way Home?

Y además

Spider-Man: No Way Home (2021)

Nuevo cartel Spider-Man No Way Home

Lanzamiento:

Argumento:

Spider-Man: No Way Homees la nueva película del Universo Cinematográfico Marvel co-producida por Sony Pictures y Marvel Studios, la cual dirigirá Jon Watts, responsable de las dos entregas anteriores Spider-Man: Lejos de casa y Spider-Man: Homecoming. Continuando con lo acontecido en Lejos de casa, esta nueva película de superhéroes muestra cómo...