Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tom Holland (Muñeco diabólico) volverá a dirigir una nueva secuela de Noche de miedo

Noche de miedo

El cineasta Tom Holland dirigirá una nueva secuela de Noche de miedo, un viejo clásico del cine de terror de los 80.

El guionista y cineasta Tom Holland (Muñeco diabólico, Historias de la cripta, Rock Paper Dead) vuelve a ponerse tras las cámaras para realizar una nueva secuela de Noche de miedo, su primera película y todo un clásico para los amantes del cine de terror de los 80.

La película original gira en torno a Charley Brewster, un joven adolescente obsesionado con las películas de terror que está convencido (no sin razón) que su nuevo vecino, Jerry Dandridge, es un vampiro. Nadie le cree a excepción de Peter Vincent, un antiguo actor de películas y presentador de programas de terror en la televisión que tratará de ayudar a Charley parando los pies a Jerry.

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

Prueba Amazon Prime Video gratis durante un mes

El servicio de series y películas en streaming de Amazon te da la oportunidad de probarlo totalmente gratis durante 30 días.

Date de alta gratis

En una reciente entrevista para SYFY Wire, Tom Holland adelantó que ha estado trabajando duro para escribir una secuela titulada Noche de Miedo 2: Resurrección, dejando en principio al margen la secuela que hizo Tommy Lee Wallace en 1988.

"Todavía lo estoy intentando, estoy escribiendo una secuela de Fright Night ahora... Lo llamo Fright Night 2: Resurrection. Bueno, es la única forma de protegerme: si quieres ver que algo se haga bien, hazlo tú mismo... Por supuesto, Charlie ha vuelto, y Evil Ed también. Traeré de vuelta a todos los que pueda. Lo llamo Resurrección porque tenemos que resucitar a Billy Cole y Jerry Dandridge. Y por ahora no diré más", declaró Holland.

Las mejores películas de terror y miedo de los 80

Las mejores películas de terror y miedo de los 80

 El cine de miedo de hoy es lo que es gracias a estos años, a estos indiscutibles títulos de la gran pantalla y del género de terror que no te puedes perder.

Descúbrelas

Así pues, es de suponer que volveremos a ver a los actores William Ragsdale (Search Party, NOS4A2, BrainDead) y Chris Sarandon (I Smile Back, Muñeco diabólico, La muerte no miente). ¿Qué os parece que se vaya a realizar una nueva secuela de Noche de miedo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.