NOS4A2 (Nosferatu)

    Hobby

    67

    Aceptable
    Cartel de NOS4A2

    NOS4A2 (Nosferatu) es una serie de terror sobrenatural, creada en base a la novela del mismo título del novelista, guionista de cómics e ilustrador Joe Hill que además trabaja en la serie como productor al igual que hiciera con Locke & Key, otra serie basada en una obra suya.

    Vic McQueen es una joven procedente de una familia humilde que aspira a tener una vida mejor. Un buen día, descubre que puede atravesar un viejo puente en su motocicleta para llegar al lugar en el que se ocultan los objetos perdidos que nadie puede encontrar. Para su sorpresa, se supone que ese lugar ya no existe, así que es una especie de agujero interdimensional. Eso sí, cada vez que lo cruza tiene que pagar el precio de sufrir una horrible migraña y cae desplomada sin fuerzas.

    Durante una de sus búsquedas, se topa con el psicópata Charlie Manx, que secuestra niños en su Roll-Royce Wraith con matrícula NOS4A2, y los lleva a su terrorífico parque de atracciones llamado Christmasland donde los retiene para sobrevivir durante cientos de años drenándoles el alma y rejuveneciendo gracias a ello. 

    Producida por AMC Studios y Tronante TV cuenta con el actor estadouidense Zachary Quinto (Star Trek) como protagonista. Completan el reparto principal Ashleigh Cummings, Virginia Kull y Ebon Moss-Bachrach.

    Fecha de estreno: 5 de junio de 2019.

    Canal de emisión: AMC España.

    VIDEO

    Tráiler de NOS4A2 (Nosferatu), la serie de terror de AMC

    Análisis

    NOS4A2

    Crítica de NOS4A2 1x01, serie de AMC protagonizada por Zachary Quinto

    Crítica de NOS4A2, la serie terror de AMC protagonizada por Zachary Quinto y Ashleigh Cummings creada en base a la novela de Joe Hill del mismo título.