Tom Holland no cree que Misión Imposible 7 haya "salvado el cine" como dice Tom Cruise

Uncharted (2022)

El actor le ha recordado a Cruise que la película de Uncharted se empezó a rodar antes de la nueva Misión Imposible. 

Parece ser que a Tom Holland no le ha gustado nada las declaraciones que hizo en su día Tom Cruise sobre que su nueva película de la saga Misión Imposible, la séptima, había "salvado a la industria del cine" tras el estallido de la pandemia causada por la Covid-19. 

Y así se lo ha hecho saber en una entrevista que ha concedido a la revista Total Film, en la que ha recordado a Cruise que la película de Uncharted, en la que interpreta al protagonista Nathan Drake, también tuvo que rodarse durante los momentos más duros de la pandemia y que, incluso, empezó su producción meses antes que la del veterano intérprete.

VIDEO

Uncharted - Tráiler 2

"Creo de verdad en este proyecto [Uncharted]. Creo en el trabajo que hemos hecho. Estoy muy orgulloso de lo duro que hemos trabajado todos. Rodamos esta película durante los picos más altos de la pandemia. Sé que a Tom Cruise le encanta decir que él fue quien salvó la industria del cine, pero se olvida de una pequeña película llamada Uncharted que se empezó a rodar cuatro meses antes".

"Estoy muy orgulloso de lo que hemos hecho. Y si tenemos la suerte de poder volver a hacerlo, estaré súper emocionado. Solo hemos rozado la superficie con respecto a lo que Drake y Sully pueden hacer", reflexionaba Holland que hacía referencia a las declaraciones hechas por Cruise en verano de 2021.

Películas de acción muy buenas en Netflix, HBO y Amazon Prime Video obras maestras de su género

Películas de acción muy buenas en Netflix, HBO y Amazon Prime Video obras maestras de su género

Repasamos algunas de las mejores películas de acción que podemos encontrar actualmente en Netflix, HBO y Amazon Prime Video, auténticas obras maestras del género que deberías ver al menos una vez en la vida.

Descúbrelas

"He producido 30 o 40 películas. Soy responsable de cientos, sino miles, de trabajos. Todos mis amigos de la industria, la gente de la distribuidora y mi equipo me decían, "¿qué vamos a hacer? ¡Puedo perder mi casa!". Así que le dije al estudio, "vamos a volver, vamos a volver todos al trabajo. Empezaremos a rodar en verano y vamos a averiguar cómo se puede hacer con seguridad". 

Uncharted se estrena el próximo 11 de febrero mientras que para ver Misión Imposible 7 habrá que esperar hasta septiembre. 

Y además

Uncharted (2022)

Uncharted cartel

Lanzamiento:

Argumento:

Unchartedes una de las nuevas películas basadas en videojuegos centrada en la popular saga de Naughty Dog y que cuenta conRuben Fleischer(Zombieland: Mata y remata,Venom) en la dirección trastodos los directores que ha ido perdiendo la películaduranteel proceso. La trama de esta película de aventuras sirve como precuela / remake de los acontecim...