Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tom Cruise no está nada contento con la estrategia de estreno de Misión Imposible 7

Tom Cruise

La decisión tomada por Paramount de estrenar Misión Imposible 7 con una ventana de exclusividad en cines de tan solo 45 días no ha gustado mucho al protagonista de la franquicia.

A la hora de hablar de producciones afectadas de forma notable por la pandemia de coronavirus es imposible no encontrarnos hablando de Misión Imposible 7. La película tuvo que detener su producción en Venecia en marzo de 2020, cuando la pandemia arreció en Italia, y ha tenido numerosos contratiempos durante su rodaje. Y parece que los retrasos tampoco están ayudando.

Tom Cruise, que regresará como  Ethan Hunt en la séptima película de la saga, parece no estar nada contento con la decisión de Paramount de estrenar Misión Imposible en Paramount+ 45 días después de que la película debute en los cines.

Según recoge The Hollywood Reporter, Cruise quiere que Misión Imposible 7 cuente con una ventana de estreno tradicional de 90 días antes de que salte a plataformas de streaming y formatos domésticos.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La pandemia de coronavirus ha cambiado mucho las reglas del juego, haciendo que los grandes estudios tengan que innovar para no incurrir en pérdidas millonarias. Algunos estudios han tanteado o fomentan el estreno simultáneo en cines y en sus plataformas de streaming, como sucede con Warner, mientras que otros van probando cosas diferentes, como Disney.

No son pocas las productoras que están llegando a esos acuerdos de ventanas de estreno reducidas a la mitad, dando ocasión a los cines a tener recaudaciones aceptables antes de que la película esté disponible en plataformas digitales.

Tom Cruise

Pero para Cruise no es suficiente. El actor se ha tomado muy en serio todo lo relacionado con los protocolos anti-COVID, como demostró con la monumental bronca que echó en el set de rodaje, y por ello quiere que la película disfrute de sus 90 días en la gran pantalla.

De momento nada parece indicar que Bob Bakish, el nuevo CEO de ViacomCBS (la empresa matriz de Paramount Pictures), vaya a cambiar de parecer con respecto a esta estrategia. Sin embargo, huelga decir que de una semana para otra la situación de la pandemia, así como las decisiones, pueden dar un vuelco, para bien y para mal.

Misión Imposible 7 está programada para estrenarse el 30 de septiembre de 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.