Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tom Holland es Spider-man gracias al apoyo de Chris Hemsworth

Tom Holland y Chris Hemsworth

En poco menos de un mes tendremos en las salas de cine Spider-Man: Lejos de casa, la nueva película de Marvel con la que se cerrará la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel y dará comienzo a una nueva etapa de películas de superhéroes, donde se espera que Los 4 Fantásticos lleguen al UCM en 2022. Pero, ¿sabíais que Tom Holland es Spider-Man gracias a cierto Dios del Trueno?

Aprovecha el periodo de prueba de Amazon Prime Video y disfruta del mejor cine... ¡gratis!

Durante la promoción de la película Men in Black International, el actor Chris Hemsworth, quien interpreta a Thor en el Universo Cinematográfico Marvel, reveló a Entertainment Tonight que durante el proceso de selección para escoger al nuevo Spider-Man echó una mano para que Tom Holland fuese el elegido. "Trabajamos juntos en la película En el corazón del mar. Luego, a través de Vengadores y mientras estaba haciendo el casting para Spider-Man, hice lo que podía hacer y realicé una llamada. Dije que era una de las personas más talentosas con las que he trabajado y que tiene un gran corazón", comentó Hemsworth acerca de su compañero de reparto.

Desde que coincidieron en la película En el corazón del mar, Chris Hemsworth y Tom Holland han mantenido una buena amistad, apoyándose mutuamente en el ámbito profesional. Parece que la recomendación de Hemsworth surtió efecto, pues finalmente Holland fue escogido para interpretar a Spider-Man en el Universo Cinematográfico Marvel, debutando en la película Capitán América: Civil War. Y como se suele decir, el resto es historia.

La película Spider-Man: Lejos de casa llegará a las salas de cine de España el próximo 5 de julio de 2019. ¿Qué os está pareciendo la interpretación de Tom Holland como Spider-Man? Contadnos vuestras impresiones en nuestro apartado de comentarios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.