Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los 4 Fantásticos podrían llegar al UCM en 2022

Cuál sería el reparto ideal en una película de 4 Fantásticos de Disney

El futuro del Universo Cinematográfico de Marvel todavía está sumido en la niebla. La fase 3 del UCM terminará tras el estreno de Spider-Man: Lejos de casa, que llegará a los cines en menos de un mes, cuando todavía seguiremos con la resaca de Vengadores Endgame y sus consecuencias. Aunque tenemos algunos detalles muy light sobre la fase 4 del UCM, Marvel Studios no confirmará nada en condiciones hasta que la película del trepamuros se haya estrenado.

Consigue este pack de lujo de los 4 Fantásticos de Marvel Legends

Así que tenemos que vivir de rumores, y uno de los más recientes proviene de GWW, que afirma que Marvel Studios podría tener programada para 2022 una película de Los 4 Fantásticos, con lo que la primera familia sería introducida en el Universo Cinematográfico de Marvel tras la adquisición de Fox por parte de Disney. Los 4 Fantásticos y sus personajes eran unos de tantos que no podían ser usados por Marvel Studios por la venta de sus derechos a Fox, por lo que no han aparecido en el UCM... hasta ahora.

Además, el rumor de GWW señala al director de Ant-Man y la Avispa como posible candidato a dirigir la película de la primera familia de Marvel. Peyton Reed podría tener diseños y bocetos de lo que podría ser la película si se le diera luz verde.

Recordad que hace unos días otro rumor apuntaba a que David Harbour podría aparecer en la película de Viuda Negra interpretando a la Cosa, algo que podría servir de base para una posible película de Los 4 Fantásticos dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. La película en solitario de Viuda Negra está rodándose actualmente en Noruega.

Los 4 Fantásticos

Sea como fuere, tendremos que esperar algunas semanas más para que Marvel Studios revele sus cartas. ¿Os gustaría ver por fin a Los 4 Fantásticos en el Universo Cinematográfico de Marvel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.