Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tom Holland ya calienta motores para iniciar el rodaje de Spider-Man 3, y casi rompe el iPad con el guion

Spider-man: Lejos de casa
Tom Holland ya tiene en sus manos el guion de Spider-Man 3, aunque el actor ha estado a punto de cargarse el dispositivo donde tenía que leer el libreto.

Tras completar su participación en el rodaje de Uncharted, Tom Holland ha regresado a Estados Unidos y ya prepara el inicio de la filmación de Spider-Man 3 en Atlanta. La película inició su rodaje en Nueva York hace un par de semanas con la segunda unidad grabando fotografía adicional y escenas en las que no participaba el protagonista. Ahora, la fotografía principal arrancará de pleno en Atlanta cuando Tom Holland haya "terminado los deberes".

Como es tradición en él, Holland compartió un vídeo a través de Instagram en el que aparecía recibiendo un paquete que contenía un iPad en su interior. En ese iPad iba el guion de Spider-Man 3 para que el actor lo leyese y se preparase las escenas debidamente.

"Voy a leer esto para saber lo que haré durante los próximos cinco meses", decía el actor mientras trasteaba con el smartphone con una mano y sujetaba el iPad con la otra. Finalmente, añadiendo a la lista de "accidentes en línea" del actor, el iPad se le cayó. Aunque borró la publicación, Internet es demasiado rápido para que nadie lo captase.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Por supuesto no parece que el dispositivo esté dañado como para que no pueda leer el guion perfectamente, pero se suma como decimos a otros incidentes en los que el actor ha tenido deslices en la red mientras transmitía en directo. El cliffhanger de Spider-Man: Lejos de casa nos dejó a Peter Parker con su identidad revelada al mundo por Jonah Jameson en el tremendo regreso de JK Simmons. Habrá que ver por dónde van los derroteros en la tercera entrega, y cuántos de los rumores en torno al filme son ciertos y cuántos no.

¿Por dónde creéis que se desarrollará la tercera película en solitario de Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.