Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

La toma falsa de Spider-Man 2 en la que Willem Dafoe se "convertía" en el Doctor Octopus se hace viral

Doctor Octopus - Spider-Man 2

Esta semana se ha hablado mucho de la trilogía cinematográfica original de Spider-Man. Y es que Sam Raimi ha fichado por Marvel Studios para encargarse de la dirección de la película de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura. El cineasta cogerá el testigo de Scott Derrickson, quien dejaba hace unas semanas la dirección del filme por diferencias creativas con Marvel. Sam Raimi tiene muchas tablas en el cine de superhéroes, y es uno de sus precursores.

Naturalmente, la elección de Sam Raimi para la nueva película de Doctor Strange ha llevado a que las redes se llenen de referencias a las películas de Spider-Man que llevó a cabo en la década de 2000. Especialmente de Spider-Man 2, que está considerada como la mejor de la trilogía.

En uno de los vídeo entre bastidores hemos podido disfrutar de Willem Dafoe en plena visita al rodaje de Spider-Man 2, donde probó los brazos robóticos del doctor Octopus, a quien daría vida Alfred Molina en la película.

Suscríbete a Disney+

Suscríbete a Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Comenzar suscripción

La interpretación del doctor Octopus por parte de Molina fue memorable, y arrojó gran humanidad al trasfondo del personaje en la película. Aunque en los últimos años, hemos visto a un doctor Octopus mucho más parecido al que interpreta "en plan broma" Willem Dafoe en este vídeo. De hecho, el vídeo se ha vuelto viral en Twitter, y ha dado bastante de qué hablar. Aunque no olvidemos que Willem Dafoe no es muy fan actualmente del cine de superhéroes. Y eso que participó hace un par de años en la película de Aquaman.

¿Qué os parece la interpretación de Willem Dafoe como el doctor Octopus?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.