Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tomb Raider 2 pierde indefinidamente su fecha de estreno

Tomb Raider
MGM ha retrasado de forma indefinida el estreno en cines de Tomb Raider 2. La secuela de la película protagonizada por Alicia Vikander no tenía opciones de estar lista para su estreno en 2021.

Cada semana, con mayor o menor notoriedad, la industria cinematográfica se lleva varios golpes en forma de retrasos o problemas relacionados con la pandemia de coronavirus y las consecuencias que está dejando. Muchas producciones, por no decir prácticamente todas, detuvieron sus rodajes durante varios meses, y las salas de cine han visto como películas de la talla de Viuda Negra o Sin tiempo para morir se iban retrasando sin la presencia de una cantidad de espectadores que justifique su llegada a los cines.

Como muchas otras producciones, la secuela del reboot de Tomb Raider protagonizado por Alicia Vikander se vio afectada por la pandemia. La película iba a comenzar a filmarse a principios de 2020 y tenía su fecha de estreno establecida para el 19 de marzo de 2021.

Ahora, según ha confirmado MGM a través de The Wrap, Tomb Raider 2 se retrasa de forma indefinida. A 5 meses de su fecha de estreno y sin haber comenzado la producción no había forma humana de que la película estuviera lista para la fecha prevista.

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Únete a Disney y disfruta de su nuevo canal STAR

Disney+ estrena nuevo canal, STAR, incluido de forma gratuita en su plataforma y con contenidos como Deadpool, Anatomia de Grey y otras series para adultos.

Darse de alta

El estudio ha optado por filmar la película a lo largo de 2021 y establecerá la nueva fecha de estreno en función de los avances que la producción esté teniendo. En cierto modo es una estrategia lógica que impide estar retrasando sin sentido las fechas de estreno de su película. Habrá que ver si la situación va mejorando con el paso de los meses para que tanto las producciones como las salas de cine puedan recuperar su normalidad, eso esperamos al menos.

Tomb Raider

¿Qué opináis del retraso indefinido de Tomb Raider 2?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.