Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Tomb Raider - Alicia Vikander es fan de los juegos de Lara Croft

Clara Castaño Ruiz

The Tomb Raider - Alicia Vikander es fan de los juegos de Lara Croft
La actriz Alicia Vikander será la nueva Lara Croft en el cine y ha confesado que es fan de los juegos de Tomb Raider desde que era pequeña. 

Desde hace unos meses sabemos que Alicia Vikander, actriz ganadora de un Oscar por La chica danesa, se meterá en la piel de Lara Croft en el próximo reboot cinematográfico de Tomb Raider. Pues bien, la actriz ha confesado que es fan de la franquicia y que solía jugar en secreto cuando era niña. 

 

“No tenía muchas amigas con quién compartir el interés, pero realmente me gustaba. Juego a Tomb Raider desde entonces, a pesar de que mis padres me decían que no era apto para mi edad.”

 

Alicia Vikander tiene un importante reto en The Tomb Raider y es hacer olvidar a Angelina Jolie, la única actriz que se ha metido en la piel de la arqueóloga hasta la fecha. La actriz se ha mostrado emocionada ante el retro de interpretar secuencias de acción y espera que haya muchas. 

 


“Baile durante muchos años. Me gustaba la idea de poder trabajar con mi físico. En cierto modo, es algo que hacía inconscientemente, pero ahora va a estar a otro nivel. Me encanta la idea de poder probar cosas que nunca pensé que sería capaz de hacer, te empuja y ayuda a superar tus límites”

 

Así pues, podemos estar tranquilos. La actriz sueca conoce a Lara Croft y sabe a lo que se va a enfrentar. No todos los actores que van a trabajar en películas de videojuegos conocen el materia original. Por ejemplo, Michael Fassbender no había jugado a Assassin’s Creed (aunque ya se ha puesto al día) y Travis Fimmel confesó que no tenía ni idea de que era Warcraft hasta que se puso a trabajar en la película. 

 

The Tomb Raider, como se llamará el reboot cinematográfico de Lara Croft, adaptará el videojuego de 2013. Es decir, girará en torno a los inicio de Lara Croft en el mundo de la arqueología y cómo se va convirtiendo en una auténtica aventurera. La película estará dirigida por Roar Uthaug y contará con Geneva Robertson-Dworet (Transformers 5) y Evan Daugherty (Blancanieves y la leyenda del cazador, Divergente) para la escritura de guión. El estreno de la película está previsto para el 6 de octubre de 2017. 

 

The Tomb Raider - Alicia Vikander es fan de los juegos de Lara Croft

 

Fuente: Gamesradar

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.