Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tomb Raider - Daniel Wu se une a Alicia Vikander en el reboot de Lara Croft

Mar Rascón Sánchez

Daniel Wu ficha para Tomb Raider
Daniel Wu se une al reparto oficial del reboot cinematográfico de Tomb Raider, protagonizado por Alicia Vikander y dirigido por Roar Uthaug.

Daniel Wu interpretará a Lu Ren, un capitán de barco que se unirá a Lara Croften la búsqueda de su padre en el reboot que dirige Roar Uthaug de Tomb Raider. La película llegará el 16 de marzo del próximo año protagonizada por una actriz que no cumple los cánones de Lara pero que pretende darle más veracidad a una heroína que marcó a tendencia en los noventa y que sigue haciéndolo actualmente, será Alicia Vikander. La cinta adaptará la historia del videojuego de 2013, y en ella se enfrentará a un villano que estará interpretado por Walton Goggins.

Daniel Wu es conocido por su protagonismo en Into the Badlands, una serie multi-género de artes marciales de la AMC inspirada en la clásica fábula china de ‘Journey To The West’. En ella se cuenta la historia de un gran luchador y un niño que se embarcan en un peligroso viaje para encontrar respuestas. En Tomb Raider, Wu forma parte del lado bueno aliándose junto a Lara Croft. El rodaje a finales de este mes, según informaba su productor Graham King, y cuenta con guion de Geneva Robertson-Dworet, quien también prepara la tercera parte de Sherlock Holmes.

into the badlands

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.