Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tomb Raider - Libro por su 20 aniversario

Luis López Zamorano

Tomb Raider - Libro por su 20 aniversario
Square Enix ha anunciado el lanzamiento de un libro especial por el 20 aniversario de Tomb Raider. Os contamos cómo será este homenaje a nuestra querida Lara Croft por sus 20 años de vida.

Parece que fue ayer cuando llegó a nuestras vidas una de las heroínas de videojuegos más populares de la actualidad. En 2016 se cumplen 20 años del lanzamiento del primer Tomb Raider y Square Enix quiere celebrarlo por todo lo alto. Por ello, la compañía ha anunciado el lanzamiento de un libro especial del 20 aniversario de Tomb Raider que se publicará el 18 de octubre y que seguramente entre directamente a formar parte de la lista de los mejores libros sobre videojuegos.

Tomb Raider - Libro por su 20 aniversario

Será un libro de arte que rendirá homenaje a la famosa arqueóloga haciendo un repaso a todas sus apariciones durante estos 20 años de vida. Así, el libro del 20 aniversario de Tomb Raider contará con imágenes a todo color tanto de los videojuegos protagonizados por Lara Croft, incluidos los que nunca llegaron a lanzarse al mercado, como de las películas y los cómics.

Además, este libro también contará con entrevistas especiales a los principales desarrolladores de las distintas entregas de Tomb Raider, desde el primero hasta el más reciente Rise of the Tomb Raider, así como a los actores de voz, músicos y demás artistas que colaboraron en la creación de la saga tanto con los juegos de Core Desing como con los de Crystal Dynamics.

Por otro lado, Square Enix también ha anunciado que por primera vez lanzará al mercado un DC especial con la banda sonora original de las tres primeras entregas de Tomb Raider bajo el nombre de Tomb Raider Suite. Este CD incluirá también algunas variaciones de los temas principales de la BSO y piezas nuevas para componer un total de entre 60 y 80 minutos de música orquestal que será grabada en el popular estudio inglés de Abbey Road.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.