Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tomb Raider: The Live Experience hará que nos sintamos como Lara Croft

Tomb Raider: The Live Experience

Tomb Raider: The Live Experience llegará el año que viene a Londres y nos permitirá vivir las aventuras de los juegos de Tomb Raider en el mundo real.

Tomb Raider es una de las sagas de videojuegos más famosas de todos los tiempos. Hemos visto a Lara Croft evolucionar a lo largo de los años, desde aquel primer título lanzado en 1996, y también hemos visto evolucionar la forma de jugar a los Tomb Raider.

El salto a la gran pantalla de Tomb Raider con Alicia Vikander reflejando a la nueva Lara de los videojuegos que llegó con el reboot de la saga ha sido sólo el principio de algo más grande. Porque tarde o temprano esto tenía que pasar, tarde o temprano Tomb Raider debía dar el salto al mundo real.

Películas de acción muy buenas en Netflix, HBO y Amazon Prime Video obras maestras de su género

Películas de acción muy buenas en Netflix, HBO y Amazon Prime Video obras maestras de su género

Repasamos algunas de las mejores películas de acción que podemos encontrar actualmente en Netflix, HBO y Amazon Prime Video, auténticas obras maestras del género que deberías ver al menos una vez en la vida.

Descúbrelas

Se llama Tomb Raider: The Live Experience, y estará disponible en Londres, Inglaterra, en algún momento de 2022. ¿Pero qué es exactamente esta experiencia de vivo de Tomb Raider

Tomb Raider: The Live Experience será una especie de parque temático inspirado por los videojuegos y las películas de Tomb Raider. El proyecto nace de una asociación entre Crystal Dynamics y Square Enix con Little Lion Entertainment, una empresa dedicada a la creación de experiencias de teatro interactivo.

Tomb Raider: The Live Experience
Tomb Raider: The Live Experience

La propuesta nos permitirá disfrutar de diferentes actividades que pondrán a prueba nuestra habilidad aventurera, porque se nos da muy bien columpiarnos por lianas, trepar por rocódromos y saltar sobre un suelo en llamas cuando nos levantamos del sofá.

El arte conceptual que se ha compartido sobre Tomb Raider: The Live Experience nos permite hacernos una idea de cómo será esta experiencia, plagada de localizaciones que nos llevarán a diferentes entornos con desafíos únicos. Entre los lugares que podremos visitar estarán la Mansión Croft, barcos hundidos en la jungla de Costa Rica o tumbas antiguas. 

A través de la página web de Tomb Raider: The Live Experience ya es posible hacer las reservas para esta aventura, que podrá ser disfrutada en grupos de hasta ocho personas. La entrada básica tiene un precio de 77 libras, mientras que la edición deluxe costará 99 libras pero como premio tendremos nuestro retrato colgando en los muros de la Mansión Croft.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.