Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tomb Raider: nuevo póster de Alicia Vikander como Lara Croft

Jesús Vicario Rodríguez

Tomb Raider 2017 póster

Warner Bros. ha publicado un nuevo póster en el que podemos ver de nuevo a Alicia Vikander (Ex Machina) como Lara Croft en la nueva adaptación al cine de Tomb Raider. Como habéis podido observar, el cartel nos recuerda mucho a la estética del videojuego del2013, y se aleja bastante a la de las anteriores entregas protagonizadas por Angelina Jolie.

La película, dirigida por Roar Uthaug (La última ola), adapta, libremente, tanto los eventos del juego como del cómic Tomb Raider: En tiempos de Brujas. La acción transcurre en una misteriosa isla japonesa, conocida como Yamatai, separada del resto de Japón por interminables e incesantes tormentas. La joven Lara viajará hasta allí para desvelar la verdad detrás de la muerte de su padre, varios años atrás. En esta isla, hogar de náufragos salvajes y enloquecidos y cosas peores, Lara Croft encontrará la fuerza y la voluntad para convertirse en la cazadora de tesoros más reputada y la mayor superviviente que el mundo ha visto.

Las mejores figuras de Tomb Raider

Tomb Raider: nuevo póster de Alicia Vikander como Lara Croft

Además deAlicia Vikander, la nueva entrega de Tom Raidercontará con Walton Goggins como Mathias Vogel, Daniel Wu como Lu Ren y Dominic West como Lord Richard Croft, padre de Lara. Con guión de Geneva Robertson-Dworet y Alastair Siddons, la película llegará a los cines el 16 de marzo de 2018.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.