Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tomb Raider - El rodaje comenzará por Londres y Sudáfrica

Alicia Vikander Tomb Raider

Lara Croft es una de las heroínas más famosas y potentes de la historia de los videojuegos, así como Tomb Raider es uno de los referentes del género para cualquier desarrolladora que se precie. Su paso por el cine, sin embargo, no ha sido todo lo espectacular que cabría esperar. Las adaptaciones a la gran pantalla protagonizadas a principios de los 2000 por Angelina Jolie no consiguieron transmitir la esencia que hizo grande al personaje en nuestras consolas, por lo que se nos había quedado esa espinita clavada... hasta la confirmación de la nueva película —o eso esperamos—.

Alicia Vikander (La chica danesa) será la protagonista del nuevo reboot de Tomb Raider en el cine con Walton Goggins (Django Desencadenado) como su principal villano, y parece que todo va sobre ruedas. Las últimas noticias que nos llegan de la producción son que el rodaje de la nueva película de Tomb Raider comenzará en Londres y Sudáfrica a partir de enero de 2017.

Alicia Vikander Lara Croft

El equipo ha dejado ciertas pistas sobre lo que podemos esperar de la nueva película de Tomb Raider y Vikander, por su parte, está convencida de que será la reivindicación que la lucha por la brecha de género que impera en la industria cinematográfica necesita. Ya sabéis, el tan popular Test de Bechdel y la proclama a la que también se han sumado actrices como Mila Kunis (Malas madres) o Amy Adams (La llegada).

Tomb Raider se estrena el 16 de marzo de 2018, por lo que no es de extrañar que las fechas de rodaje comiencen a apretar las tuercas. Roar Uthaug (La última ola) será su director y contará con un reparto encabezado por la ya mencionada Alicia Vikander y Walton Goggins, a la espera de nuevos fichajes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.