Tony Hawk's Pro Skater

Si lo que estabas esperando en estos momentos en una nueva entrega de la saga de juegos Tony Hawk Pro Skater tras el último juego que salió al mercado el pasado 2015, Tony Hawk's Pro Skater 5, sentimos decirte que tendrás que seguir esperando un poco más. La saga parece que volverá, pero lo hará simplemente como película documental.

Aunque parece ser que la saga se ha secado un poco y no haya mucho ánimo por devolverla de nuevo, algunos trabajaron aún tras las escenas y durante estos años vuelven con una historia para ser contada. Según informaba la cuenta oficial de Twitter de Tony Hawk, un productor de los juegos ha hecho una película llamada "Pretending I'm A Superman" (Fingiendo que soy Superman) que recorrerá la historia tras los juegos de Tony Hawk Pro Skater.

VIDEO

Tony Hawk's Pro Skater 5 Trailer

¿Interesado en adquirir el Funko Pop! de Tony Hawk? Pues aquí puedes hacerlo

Tras el primer Tony Hawk's Pro Skater viera la luz allá por 1999, millones de jugadores por todo el mundo se subieron virtualmente a un skateboard, puede que por primera vez, para quizás incluso dar el salto en la vida real. Ahora el documental anuncia que llegará este próximo 29 de febrero y se proyectará en el Mammoth Film Festival que se celebrará del 27 de febrero al 2 de marzo.

Curiosidades sobre PlayStation 2 que seguramente no conocías

Curiosidades sobre PlayStation 2 que seguramente no conocías

PlayStation 2 es una de las consolas de sobremesa más vendidas de todos los tiempos, pese a ello sigue guardando muchos secretos.

Saber más

De ahí, es posible que busque su andadura hacia un lanzamiento hacia todos los públicos. Se trata de un documental en torno a una de las sagas de videojuegos más icónicas y divertidas, por lo que será interesante conocer las reacciones y opiniones del público que vaya a verla por primera vez. Si estáis interesados en ver su tráiler, os lo dejamos aquí debajo.

Los videojuegos con mejor final de la historia

Muchos estarían más que interesados en ver esa película documental cuando antes, ¿tú también?

Y además