Logo Hobbyconsolas.com

Tony Hawk's HD con mapas de Pro Skater 3

Sergio Gracia

Tony Hawk's HD con mapas de Pro Skater 3
Activision habla de los primeros DLC que aparecerán con la llegada de Tony Hawk's Pro Skater HD el próximo mes de junio.

Para muchos, Tony Hawk's Pro Skater, la primera entrega de la franquicia, fue un juego insuperable, casi galardonado como el mejor de la saga, a pesar de que sus dos continuaciones no se queden atrás en cuanto a seguidores acérrimos. Tales han sido los deseos de aquellos que disfrutaron con éste trío de Tony Hawk's y que ahora se encuentran algo defraudados con las últimas entregas que Activision, con las orejas bien abiertas, ha decidido deleitarles con un remake en alta definición de lo más espectacular.

Tony Hawk's HD con mapas de Pro Skater 3

Tony Hawk's Pro Skater HD contará con todo lo que le hizo tan grande al juego original pero, tal y como su propio nombre indica, con unos gráficos adaptados a los tiempos que corren. Volveremos a visitar las pistas más míticas con los skaters 'de siempre' y con unos controles adaptados a los mandos de Xbox 360 y PlayStation 3. Aún tendremos que esperar hasta el verano para poder descargarlo a través de Xbox LIVE Arcade y PlayStation Network, pero seguro que merecerá la pena.

Ahora, Activision y Robomodo han anunciado el contenido del primer DLC que aparecerá para Tony Hawk's Pro Skater HD, y de alguna manera Pro Skater 3 estará presente. A través del Facebook oficial del juego, se ha pedido a los fans que nombren sus mapas favoritos de Tony Hawk's Pro Skater 3. Más adelante se hará una lista con los más votados, y será entonces cuando el propio Tony Hawk escoja aquellos que más le gusten, los cuales se incluirán en éste pack de contenido extra. Obviamente del precio aún no se sabe nada, al igual que de su fecha de lanzamiento.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.