Logo Hobbyconsolas.com

Top 6 Momentazos de la saga Star Fox

Gustavo Acero

Cornerianos... EL DÍA ZERO HA LLEGADO. Fox McCloud, Falco Lombardi, Slippy Toad y Peppy Hare vuelven a reencontrarse a bordo de la Great Fox para embarcarse en su aventura definitiva, que ha convertido nuestros GamePad en la cabina del mismísimo Arwing. Tras dos años de trabajo y estrecha colaboración entre Nintendo y Platinum Games, hoy sale a la venta Star Fox Zero en exclusiva para Wii U y, para celebrar tamaño acontecimiento, hemos querido rendir homenaje a la serie repasando los 6 mejores recuerdos que nos ha dejado a través de sus juegos.

Seguro que recordáis muchos más, pero éstos son los que más brillan en nuestra memoria y queremos compartirlos con vosotros. ¿Cuáles son vuestros mayores momentazos de toda la saga? ¿Y vuestro Star Fox favorito?

Os dejamos ver el vídeo que tendréis que pillar el Landmaster para ir a recoger vuestro Star Fox Zero de la tienda. Eso sí, pase lo que pase, bajo ningún concepto, ni se os ocurra hacer un BARREL ROLL en la carretera. Son cuatro puntos menos del carné de piloto de élite y retirada del Arwing.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.