Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

El apodo "Maverick" no se otorga, se gana, en el nuevo anuncio de Top Gun: Maverick

Top Gun: Maverick

La película protagonizada por Tom Cruise está a punto de enfilar la pista de despegue en los cines de todo el mundo, con una gran dosis de nostalgia ochentera.

Hace 36 años, que se dice pronto, Top Gun: Ídolos del aire fascinó a toda una generación con la historia de superación de un oficial de la aviación Naval que vivía a la sombra de la tragedia de su padre.

Las temeridades de Pete "Maverick" Mitchell eran un quebradero de cabeza para la Marina, pero también una prueba del gran piloto que era el personaje de Tom Cruise.

Tres décadas y media después, Top Gun: Maverick se prepara para traer de regreso al temerario oficial. Puede que Mav esté más mayor, pero no ha perdido ese espíritu temerario.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Para prueba está el nuevo anuncio de Top Gun: Maverick que Paramount ha compartido en redes sociales. El estudio sigue inmerso en plena campaña de marketing de cara al estreno de la película el 26 de mayo (en España).

Esta nueva pieza es una demostración más de que Tom Cruise volverá a dar vida a un oficial irreverente, a la par que capaz.

Top Gun: Maverick retomará la carrera del personaje titular después de 30 años de servicio en la Marina como instructor de vuelo en Top Gun. Una nueva remesa de pilotos está lista para enfrentarse a las misiones más peligrosas, o eso creen.

Entre ellos está Bradley "Rooster" Bradshaw (Miles Teller), el hijo de Nick "Goose" Bradshaw (Anthony Edwards), quien fuese compañero de vuelo de Maverick en la película original, hasta su muerte en el accidente del nudo de la película de Tony Scott.

Mav deberá lidiar con su pasado y el regreso de sus miedos, al tiempo que adiestra a la nueva élite de la aviación naval para una de las misiones más importantes de sus carreras.

La nostalgia irá más allá con la presencia de Val Kilmer en Top Gun: Maverick. El actor retoma su papel como Tom "Iceman" Kazansky, el principal rival de Maverick en la academia.

Todo parece preparado para que los aviones de Top Gun: Maverick alcen el vuelo una vez más y nos asombren con sus acrobacias aéreas en las salas de cine. Recordad, la película dirigida por Joseph Kosinski llegará a España el jueves 26 de mayo, un día antes que en Estados Unidos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.