Logo Hobbyconsolas.com

Torchlight II disponible gratis en Epic Games Store solo durante 24 horas

torchlight 2
Alerta de juego gratis entrante. Epic Games Store ha lanzado su nuevo juego gratuito para el día de hoy y es, nada más y nada menos que Torchlight II. Ya puedes descargarlo.

Epic Games Store continúa su incansable promoción de juegos gratuitos. El menú de hoy está aderezado con una buena chispa de RPG, ya que el sólido Torchlight II es el juego elegido para presidir la oferta gratuita del día de hoy.

Torchlight IIya se puede descargar gratis en Epic Games Storedurante 24 horas. Sin duda, se trata de uno de los títulos más interesantes y potentes de la larga lista de juegos gratuitos que han estado otorgando los padres de Fortnite y del motor Unreal Engine.

El título desarrollado por Runic Games y Perfect World Entertainment tiene ya ocho añazos, pero se conserva muy bien. Su jugabilidad, que recuerda a grandes obras como Diablo, nos sumerge en un basto mundo donde tendremos que explorar y combatir para seguir aumentando el poder de nuestro personaje.

Gracias a las cuatro clases de las que disponemos, podremos luchar con diferentes estilos de combate y vivir aventuras en multijugador cooperativo. Es un juego que contiene horas y horas de contenido con NG+, mods, actividades de todo tipo y un buen sistema de progresión.

Pack de accesorios gaming Razer

Pack de accesorios gaming Razer

Este pack incluye teclado, ratón, auriculares y alfombrilla gaming de Razer, una de las principales marcas del sector. Además, ahora mismo tiene un precio mucho más bajo de lo normal.

Cómpralo al mejor precio

Os recordamos que el juego solo estará disponible hasta el día 31 de diciembre a las 16:59 horas. Una vez concluya este periodo de tiempo limitado, se anunciará el próximo y último juego gratis que regalará la tienda a sus usuarios. Es posible que encontréis problemas de acceso a la tienda en los primeros minutos.

Torchlight 2 Nintendo Switch

No es necesario que instales el juego si no quieres, lo único que necesitas para llevarte este Torchlight II por la cara es añadirlo a tu biblioteca de juegos en Epic Games Store. Solamente queda un juego por anunciar. Aquí puedes consultar la lista completa con los juegos que han compuesto esta promoción.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.