Torchlight III llegará este verano y comenzará su alpha cerrada a finales de enero

Torchlight III

Echtra Games y Perfect World Entertainment acaban de anunciar que Torchlight Frontiers llegará este verano a PC (Steam) como Torchlight III. Y no solo eso, sino que podremos disfrutar del apha cerada a partir del próximo 29 de enero.

Como decimos, esta información se ha anunciado a través de Twitter, espacio que ha aprovechado el equipo desarrollador para dar la noticia.

VIDEO

Teaser de Project: MARA, el nuevo trabajo de Ninja Theory

¿Necesitas un poco más de memoria en tu Xbox? Aquí tienes 2TB a un precio rebajado e increíble

Parece que el juego volverá al modelo premium y que se centrará en una progresión lineal. Tal y como cuenta la propia desarrolladora, esta será una ocasión perfecta para los amantes del ARPG que buscan un título con un mundo vivo lleno de criaturas a cada paso.

El CEO de Echtra Games y cofundador de la franquicia Torchlight decía lo siguiente: “Cuando comenzamos a desarrollar Torchlight Frontiers, nos centramos en crear una experiencia mundial compartida."

Torchlight III

Project Dreadnought, otro proyecto de Ninja Theory, nos hará sentir en Matrix

"Durante el desarrollo, a menudo descubres qué tipo de producto estaba destinado a ser un juego y descubrimos que Torchlight Frontiers estaba destinado a ser un verdadero sucesor de Torchlight I y II. Basándonos en esto y en los extensos comentarios de nuestros evaluadores de la versión alpha, decidimos que era hora de volver a sus raíces y modelarlo después de los juegos clásicos de Torchlight que los fanáticos de ARPG han amado."

Y además

Torchlight II

Carátula por defecto

Plataformas:

PC

Lanzamiento: