Logo Hobbyconsolas.com

Toren,un indie más para PS4 y PC

Estela Villa

Swordtales, un estudio independiente, se ha asociado con Versus Evil para el lanzamiento de Toren en PlayStation 4, PC y Mac. Llegará a principios de 2015 y nos llevará a un mundo de fantasía sobre el crecimiento, el descubribimiento y la superación de grandes obstáculos.

Es una aventura que cuenta con unos bonitos gráficos, puzzles innovadores y jugabilidad inmersiva. Llevan al jugador a través de un viaje introspectivo donde deberá explorar conceptos profundos y preguntas existenciales. Seremos testigos del nacimiento de una chica solitaria llamada Moonchild, guiándola hacia el misterio que se esconde detrás de la Torre, conocida como Toren.

"Toren es el proyecto más grande de nuestras vidas y hemos estado desarrollándolo de manera independiente durante tres años. Gran parte de nuestra preocupación era encontrar un socio para publicarlo, uno que entendiese cómo funciona y que tuviera experiencia para ayudarnos a lanzar el juego. Hemos encontrado el socio ideal en Versus Evil y esperamos con interés trabajar con ellos", afirmaba el productor de Swordtales.

Con estas premisas se presenta un título que ha sido reconocido con varias nominaciones y premios, incluyendo una mención de honor en el Festival de juegos independientes. A continuación, os dejamos con su primer tráiler, ¿qué os parece?

Vídeo en YouTube

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.