Logo Hobbyconsolas.com

Torneo de clanes de Phyrok con hasta 1.000 euros en premios

Alejandro Oramas Monzón

Torneo de clanes de Phyrok con hasta 1.000 euros en premios
Tras su exitosa beta abierta, Phyrok prepara su lanzamiento con un torneo de clanes este fin de semana en el que se repartirán hasta 1.000 euros en premios.  

Texyon Games anuncia un torneo de clanes para el shooter free to play Phyrok con motivo del lanzamiento oficial del juego, tras varios meses en fase beta, una beta que ha reunido a más de 5.000 jugadores. Phyrok es un shooter futurista basado en el modelo free to play que nos propondrá espectaculares combates en siete modos de juegos y más de diez mapas. Además, podremos elegir entre las tres clases disponibles: asalto, francotirador e ingeniero, y alquilar armas por tiempo limitado entre las más de 35 disponibles. 

Torneo de clanes de Phyrok con hasta 1.000 euros en premios

A partir de mañana, los jugadores podrán disfrutar de la versión final de este shooter futurista, y para celebrarlo Texyon Games está preparando un evento de varios días en el que habrá torneos y competiciones. En primer lugar, el viernes 25 de abril los jugadores de Phyrok podrán enfrentarse a grandes youtubers españoles, mientras que los días 26 y 27 de abril habrá una liga de clanes con jugadores profesionales

El torneo de clanes de Phyrok que se celebrará este fin de semana tendrá hasta 1.000 euros en premios. Si tienes un clan y quieres formar parte de este evento que celebra el lanzamiento de este free to play, podéis apuntaros en la página web oficial de Phyrok.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.