Logo Hobbyconsolas.com

El torneo de Hearthstone en Gamepolis repartirá 1000 € en premios

José Luis Ortega

Principal Gamepolis

Ya va tomando forma la V edición del festival de videojuegos Gamepolis de Málaga, que se celebrará del 21 al 23 de julio en el Palacio de Ferias y Congresos de la ciudad costasoleña. Ahora, la organización acaba de anunciar un torneo de Hearthstone, el popular videojuego de Blizzard, con el que se repartirán hasta 1.000 € en premios.

Torneo Hearthstone Gamepolis

El número de plazas es de 64 jugadores y las inscripciones se realizan en la página web oficial de Gamepolis. Los 1.000 euros en metálico se repartirán entre los tres primeros clasificados del torneo de Hearthstone que se celebrarán en el marco del evento, que apuesta un año más por uno de los videojuegos de cartas referentes a nivel mundial. El ganador del torneo se llevará 600 euros en metálico; el segundo, 300 euros, y el tercero, 100 euros.

El formato de juego es por grupos + doble eliminatoria (loser bracket). Las partidas de la fase de grupos serán al mejor de tres (Last Hero Standing), mientras que las eliminatorias se jugarán al mejor de cinco.

Tras el éxito de la pasada edición con más de 32.000 asistentes, Gamepolis ya se ha consolidado como uno de los festivales más importantes de España. El programa de este año hace una apuesta clara por los eSports, repartiendo más de 20.000 euros en metálico para los ganadores de los torneos e incorporando en esta edición la importante competición nacional ESL Masters LOL.

Además, en Gamepolis habrá diversas secciones que cubren todo el panorama del videojuego: Zona Expo, eSports y Torneos, conciertos, cosplay, Zona Indie, Zona Retro y Zona de conferencias.

Desde HobbyConsolas y HobbyIndustria, como medios oficiales del festival, os contaremos de todo lo que acontezca en la quinta edición de Gamepolis.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.