Logo Hobbyconsolas.com

Los torneos de DreamHack Valencia 2014

Pablo Cosano

Los torneos de DreamHack Valencia 2014
Cada día que pasa estamos más cerca de que llegue la esperada cita que todos los aficionados a los eSports y a los videojuegos en general tienen en DreamHack Valencia. ¿Ya conoces sus torneos?

Ya sabíamos que Call of Duty: Ghosts se estrenaría en Xbox One con el torneo internacional que DreamHack organizará dentro de poco más de dos meses, pero no será el único eSport que tendrá representación en el evento. League of Legends y Counter Strike: Global Offensive también se apuntan a la fiesta y tendrán su propio campeonato para los que ya se han abierto las plazas de inscripción. Trío de ases en DreamHack Valencia 2014.

Los torneos de DreamHack Valencia 2014

El que promete ser el mejor evento de DramHack hecho hasta la fecha tendrá un torneo de League of Legends (con premios que superarán los 5.000 euros que se repartieron el año pasado) que se desarrollará en el escenario eStar. La primera de las tres rondas clasificatorias comenzará el 17 de mayo. Si queréis participar tendréis que inscribir a vuestro equipo y podréis hacerlo desde aquí. Los dos finalistas de cada ronda recibirán el acceso directo al evento principal de DreamHack y las entradas para competir.

Por su parte, en el torneo de Counter Strike: Global Offensive habrá sitio para 16 equipos que se repartirán de la siguiente forma: dos de ellos llegarán a través del clasificatorio online (23, 24 y 25 de mayo) y serán plazas reservadas para equipos nacionales y los otros 14 entrarán por invitación. Los premios también superarán los 5.000 euros de la edición de 2013 y podréis apuntaros desde aquí. El espectáculo está asegurado en DreamHack Valencia y todavían faltan muchas sorpresas que conoceremos próximamente... ¿ya tienes tu entrada?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.