Logo Hobbyconsolas.com

Reúne a los Vengadores en esta Torre Stark de Lego que Amazon ha rebajado con envío gratuito desde España

Ángela Montañez

Torre Stark Lego

La Torre Stark de Lego cuesta 85,49 euros y en ella podrás reunirte con todos los Vengadores y luchar contra algunos de los villanos más míticos de Marvel.

Una de las batallas más épicas de Marvel tuvo lugar en la película de 2012 Los vengadores, cuando el supergrupo se reúne en la Torre Stark para enfrentarse a la amenaza galáctica que intentaba destruir la Tierra.

Si alguna vez sentiste envidia de esa escena, ¿por qué no recrearla en tu casa? En Amazon tienes la Torre Stark de Lego por 85,49 euros, una edición llamada Batalla en la Torre en la que algunos de los Vengadores se enfrentan a diferentes enemigos del universo de Marvel.

Consigue la Torre Stark de Lego por 85,49 euros en Amazon

La Torre Stark de Lego tiene cinco plantas y siete espacios llenos de funciones, alcanzando así unas dimensiones de 35,4 x 37,8 x 7,05 centímetros. Estos espacios incluyen el garaje de la Sky Cycle de Viuda Negra, la sala del rector Arc, una armería, un laboratorio, una celda y dos balcones.

La torre se abre para revelar estas cinco plantas de espacio, para que puedas recrear tus escenas favoritas o jugar con tus amigos, familiares, pareja o hijos. Se incluyen algunas funciones como una celda con apertura explosiva, balcones que se derrumban y lanzacohetes.

En cuanto a las figuritas, tienes un total de siete minifiguras del universo de los Vengadores: Viuda Negra, Cráneo Rojo, dos agentes de A.I.M. y Iron Man con sus armaduras adicionales Blazer y Tazer. También se incluyen detalles alucinantes y accesorios, como un modelo de dron y el guantelete de Thanos.

Este juguete es perfecto para niños a partir de 8 años, además de ser un regalo muy original para los fans de Marvel por sólo 85,49 euros en Amazon. Aprovecha las ventajas de Amazon Prime y recíbelos en seguida en casa para llevar a tu peque al epicentro de la acción con esta fantástica torre.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas