Logo Hobbyconsolas.com

Total War: Attila, así era la época de Carlomagno

Clara Castaño Ruiz

Con motivo del estreno de Age of Charlemagne en Total War: Attila, el arqueólogo e historiador Paul Harrison nos explica algunos de los secretos de la época del monarca que restauro el Imperio de Occidente. La expansión incluye ocho nuevas facciones jugables, cada una de ellas con su propia unidad, árbol tecnológico y edificios.

 

Age of Charlemagne nos llevara a la Europa del año 768 y en el vídeo podemos ver algunos de los acontecimientos que viviremos en el juego. Además, en palabras del historiador Harrison, nos los explican. Tras la muerte de su padre, Carlomagno gobernará junto a su hermano, Carlomán I. Con la repentina muerte de su hermano, Carlomagno comenzará la expansión de sus territorios hasta transformarlos en un Imperio al que incorporó parte de Europa Occidental y Central. Conquistó Italia y fue coronado Emperador el 25 de diciembre de 800. 

 

No será fácil cumplir nuestros objetivos, tendremos que enfrentarnos con los sajones, los sarracenos y los vikingos que no estarán dispuestos a ceder ante Carlomagno. Si os ha picado la curiosidad sobre el título de Sega y The Creative Assembly, os dejamos nuestro análisis de Total War: Attila

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.