Logo Hobbyconsolas.com

Total War Warhammer y City of Brass gratis en Epic Games Store, anunciados los juegos de la semana que viene

Total War Warhammer

Juegos gratis semanales de PC en Epic Games Store: Total War Warhammer y City of Brass son los regalos de esta semana. La semana que viene, tendremos a Rogue Legacy y The Vanishing of Ethan Carter.

Mucho cuidado con entrar en Epic Games Store esta semana. Total War: Warhammer, un pedazo de comehoras, es uno de los juegos gratis de esta semana. Todos los usuarios que inicien sesión en Epic Store podrán reclamar gratis el juego, y quedárselos para siempre.

Además de Total War Warhammer, tenemos también a City of Brass, un juego de acción en primera persona ambientado en la Arabia de las Mil y una noches... pero con algunas licencias.

Ambos juegos están gratis desde hoy 31 de marzo y estarán gratis hasta el 7 de abril a las 17:00 CEST (hora peninsular española). Si los reclamas en ese plazo, te los quedarás para siempre.

Juegos gratis Epic Store

Ese día, el jueves 7 de abril, serán sustituidos por otros dos juegos, también muy interesantes: Rogue Legacy y The Vanishing of Ethan Carter.

Total War Warhammer, de Creative Assembly, una adictiva mezcla de gestión y simulación con estrategia en tiempo real, ambientado en el mundo fantástico de Warhammer. Aquí puedes leer nuestro análisis de Total War Warhammer. Su precio habitual es de 59,99 euros.

City of Brass

El otro juego de esta semana, City of Brass, una aventura de acción en primera persona de algunos desarrolladores de BioShock de ambientación arábica. Su precio habitual es de 15,99 euros.

Es un poco como un Prince of Persia si fuera en primera persona, y tuviéramos una cimitarra y un látigo. Gracias al látigo podremos agarrar objetos, desarmar o aturdir enemigos, balancearnos, activar mecanismos... Los niveles están específicamente diseñados para que la herramienta sea muy versátil y tener muchas opciones de movilidad.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

La semana que viene, serán sustituidos por Rogue Legacy y The Vanishing of Ethan Carter. El primero es un roguelite en 2D con gráficos pixel art muy nítidos y coloridos, varias clases y mejoras con las que fortalecer a nuestro personaje en un estilo de juego a lo Dead Cells. 

Aquí puedes leer nuestro análisis de Rogue Legacy, cuyo precio habitual no se ha revelado (pues es una incorporación nueva a la tienda de Epic Games).

El segundo no podría ser más diferente. Del estudio The Astronauts, se trata de una aventura de investigación en primera persona con un pueblo que explorar detalladísimo, que no es muy largo y te da tiempo a jugártelo el finde... aunque eso depende de tu astucia y de cómo te tomes la investigación.

Aquí puedes leer nuestro análisis de The Vanishing of Ethan Carter. Su precio habitual es de 19,99 euros. Recuerda que estos dos juegos estarán gratis la semana que viene.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.