Logo Hobbyconsolas.com

Total War: Warhammer, demo técnica con comentarios.

Clara Castaño Ruiz

SEGA ha distribuido una nueva demo técnica de Total War: Warhammer centrada en la batalla del Paso de Fuego Negro, donde veremos luchar a las fuerzas del Imperio contra los Pieles de Verdes, y que será una de las múltiples batallas que viviremos en el juego desarrollado por The Creative Assembly.

Esta demo técnica fue la que se enseñó a los medios durante el pasado E3 2015 y en ella podemos ver algunas fases de Total War: Warhammer que está ahora mismo en un desarrollo pre-alpha. Durante los casi 11 minutos de vídeo, uno de los desarrolladores nos habla de algunos de los entresijos que nos encontraremos y nos permite comprobar la gran diversidad de unidades de combate, hechizos, artillería de guerra, criaturas monstruosas y entornos fantásticos que aparecerán en el juego.

Total War: Warhammer supone el inicio de una nueva era en la saga Total War al incluir el increíble mundo de fantasía de Warhammer y estará disponible próximamente en PC, Mac y Steam. Aquí podéis leer nuestro avance de Total War: Warhammer.

Total War: Warhammer, demo técnica con comentarios.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.