Logo Hobbyconsolas.com

Tottenham vs Real Madrid: cómo ver en directo online la Champions League

Champions League
El Real madrid busca clasificarse para octavos de final de la Champions League en tierras inglesas. Visita en Londres al Tottenham en un encuentro que puedes ver por Internet desde cualquier dispositivo.

El Real Madrid visita al Tottenham Hotspur en el mítico Wembley, estadio en el que los liderados por Zidane deben darlo todo si quieren volver a ser líderes de grupo, una posición que da derecho a un cruce en octavos más "amable.

Ver en directo por Internet el encuentro entre Tottenham y Real Madrid es posible, y te vamos a explicar cómo hacerlo, aunque debes saber que no se emite en abierto y que sólo una un canal con los derechos correspondientes para televisarlo en España.

Como siempre que hablamos de la Champions, la pelota echará a rodar en Londres hoy a las 20:45 de la noche en horario de la España peninsular.

Cómo ver en directo por Intrnet el Tottenham - Real Madrid

Como ya hemos dicho, sólo hay un canal que emite en vivo este partido: beIN Sports. No obstante, hay varias formas de verlos, y es que esta opción relativamente nueva se encuentra incluida en el paquete fútbol de varias compañías de televisión por cable de nuestro país.

La vía más rápida para ver todos los partidos de beIN Sports, incluido el que ahora nos ocupa, es contratar beIN Connect. Su precio es de 10€ mensuales e incluye toda la Champions. Aún estás a tiempo de darte de alta y ver en directo online y en streaming el Tottenham vs Real Madrid. Puedes hacerlo directamente en su página web.

¿Buscas una tablet para ver vídeos? Estas son las más vendidas en Amazon España

Las otras opciones son Movistar+, Vodafone y Orange TV, tres plataformas por las que puedes ver beIN Sports en directo sin ningún tipo de problemas. Además también ofrecen la opción de sintonizar este canal directamente desde sus aplicaciones móviles.

Si tienes contratada una de las anteriores plataformas, estas son las aplicaciones que necesitas para poder ver el partido:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.