Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Toy Story 4 - Tim Allen dice que su final será muy emotivo

27. Toy Story 

Toy Story no solo marcó un antes y un después en la infancia de miles de niños en todo el mundo, sino que también fue todo un hito cinematográfico que inauguró el estudio de animación por ordenador más rentable de la historia, Pixar.

Y como han hecho otras muchas compañías en los últimos años, la casa de Woody y Buzz Lightyear también ha echado la vista para atrás para desarrollar sus nuevos proyectos y, aunque parecía que la saga Toy Story se había terminado en 2010 con el estreno de Toy Story 3, en 2011 se anunció una cuarta entrega que no ha tenido más que contratiempos desde que se anunció.

No obstante, después de haber rechazado su fecha de estreno de 2017 a 2019 para poder rehacer el guion, parece que el estudio ya se ha puesto manos a la obra y ha conseguido rodar una película mucho más emotiva que su predecesora según palabras del propio Tim Allen, que desde 1995 le ha prestado su voz al valiente astronauta Buzz Lightyear.

El mejor merchandising de la trilogía Toy Story

"Es emotiva, es divertida, es enorme la idea que han conseguido sacar adelante. Un par de escenas casi al final de la película fueron realmente difíciles de superar", confesaba Allen durante su aparición en el programa The Talk donde también aseguró que, a pesar de que Toy Story 3 tenía unos nuevos personajes maravillosos, los de Toy Story 4 los superan con creces. 

¿Crees que serás capaz de volver a despedirte de tus juguetes favoritos? Toy Story 4 se estrena el 21 de junio de 2019. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.