Ir al contenido principal

La traducción del guion de Dino Crisis 2 revela cómo era el final previsto inicialmente y detalles y personajes eliminados

Dino Crisis

La Wiki de Dino Crisis ha terminado de traducir el guion original de Dino Crisis 2, lo que ha desvelado nuevos detalles -algunos de ellos eliminados- incluyendo eventos originales que iban a ocurrir.

La comunidad de Dino Crisis ha podido terminar de traducir el guion original de Dino Crisis 2 que Capcom usó para la producción del juego. Esto ha servido para desvelar cómo era el final previsto inicialmente, además de otros detalles y personajes eliminados.

Este proceso no ha sido corto, precisamente, ha sido una tarea ardua que ha llevado mucho tiempo hacerse, pero ahora está traducida al completo. Ahora, gracias a Nor de Project Umbrella, sabemos los detalles al completo para todos los fans e interesados de esta saga.

Algunos de estos cambios que os vamos a ir enumerando estaban en el guion original de Dino Crisis 2, pero por unos u otros motivos no salieron de ahí. Por tanto, en el juego final se optaron por otros cambios que son los que se vivieron en la segunda entrega de la saga de Capcom.

Por un lado, T.R.A.T., Equipo de Reconocimiento Táctico y Adquisición, iban a ser unas fuerzas especiales sin mucho más. Esto quizá afectaría a Dylan y Regina, los cuales no iban a ser tan bruscos el uno con el otro, prueba de ello es que Dylan iba a ayudar a Regina en la zona bajo agua.

Al inicio del juego, Capcom iba a dejar mucha más exploración al jugador, aunque esa fue una de las cosas cambiadas en el juego final. Un aspecto que quizá sí que podría haber cambiado era el del T-rex, que en los planes iniciales no iba a morir por el Giganotosaurus.

David Falk iba a morir a dentelladas de otro dinosaurio, y no por el Allosaurus como ocurre en el juego original. Hasta aquí hay ya muchos cambios, sobre todo en personajes y sus destinos y/o relaciones en el juego, pero había uno peor que todos ellos.

Dino Crisis

Originalmente, Capcom iba a añadir un virus muy infeccioso y con gran tasa de mortalidad, aunque eso iba a ser en futuros eventos del juego. Esto dañaría tanto a las personas que no podrían ser capaces de viajar a su época por un gran periodo de tiempo.

El virus necesitaba de una cura, es por eso que el juego hacía que los gobiernos bloquearan su regreso por temor a causar una pandemia. Curioso que esto se descubra hoy en día, donde estamos aún inmersos en una.

Compound Fracture, el shooter con dinosaurios y estética Dino Crisis de PSone, mostró nuevo gameplay y opciones gráficas

Hay mucho más en los guiones originales traducidos, por lo que si sois fans de la saga quizá os merezca echarle un vistazo.

Y además