La tragedia salpica al Universo Marvel y deja en shock a los lectores

Una vez más, los X-Men se han visto golpeados por la tragedia. Esta vez los lectores no se lo esperaban, pero ha vuelto a suceder en las viñetas.
La tragedia ha salpicado al Universo Marvel y ha dejado en shock a muchos lectores. La Gala del Club de Fuego Infernal de los X-Men es uno de los eventos más importantes que tienen los mutantes en todo el planeta y uno de los elementos más emblemáticos para muchos de los seguidores de estos personajes en los cómics.
Sin embargo, la primera entrega de X-Men: Hellfire Gala no ha sido precisamente una celebración. Lo que debería haber sido un momento de felicidad y diversión ha acabado convirtiéndose en una tragedia donde no solo han corrido ríos de tinta, sino que también ha corrido la sangre por dicho evento.
El villano Nimrod de Orchis ha hecho acto de presencia y ha atacado a los mutantes justo cuando los personajes del Universo Marvel anunciaban la lista de los elegidos. El golpe ha sido tan duro e inesperado que los lectores, patidifusos, han visto cómo el villano mataba casi a la mitad del nuevo equipo mutante.
Los pocos supervivientes que han quedado están muy heridos y podrían correr el mismo camino si no curan sus heridas pronto y se preparan para lo que está por venir. A fin de cuentas, ser un héroe es un trabajo a tiempo completo en el Universo Marvel. Un poco como los autónomos y eso de no poder cogerse vacaciones.
Escrito por Gerry Duggan e ilustrado por el emblemático Adam Kubert, el número 1 de X-Men: Hellfire Gala ha sido una carta de presentación en toda regla. Ninguno de los lectores esperaba una sorpresa tan dura, cruel y sangrienta como la que se ha encontrado. Pero esa, a veces, es la desafortunada magia de leer cómics de superhéroes.
¿Qué es la Gala del Club de Fuego Infernal?
La Gala del Club de Fuego infernal es un acontecimiento anual que celebran los mutantes y en los que se vota la nueva lista de los X-Men que formarán el equipo titular. Sin embargo, desde el reboot orquestado por Jonathan Hickman, los X-Men no solo son un equipo de superhéroes, sino también los representantes políticos del pueblo mutante.
El nuevo equipo de los X-Men era el siguiente:
- Talon (Laura Kinney)
- Synch
- Prodigy
- Cannonball
- Frenzy
- Júbilo
- Dazzler
Sin embargo, la celebración ha acabado en tragedia. Un buen resumen de la vida.