Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de The Amazing Spider-Man 2

Por si no has tenido bastante con este avance, Marc Webb ha ofrecido una entrevista en la que nos da algunas pistas que se suman a sus últimas declaraciones que vienen a definir qué veremos en The Amazing Spider-Man 2, una cinta que ha sufrido constantes cambios de casting y algún que otro retoque de última hora, relegando a ciertos personajes a la tercera entrega de la saga.

Como bien sabemos ya por las noticias que se han ido filtrando, el mayor villano al que Spider-Man jamás se haya enfrentado será Electro. Preguntado sobre él, Webb ha comentado "A estas alturas a Spider-Man se le da muy bien ser Spider-Man y quería un contrincante digno de sus habilidades. La naturaleza cobra vida con Electro. Es capaz de controlar la electricidad en la ciudad, se fusiona con ella sembrando el pánico en Nueva York. La electricidad se desprende de sus manos en rayos que achicharran al instante lo que se interponga en su camino. Cuanta más potencia, más frágil es la ciudad. Él es luz. Es oscuridad". 

 

Tráiler de The Amazing Spider-Man 2

 

Jaime Foxx nos va a poner los pelos de punta con su papel: "Max Dillon representa el lado oscuro de la admiración [...]. Su adoración hacia Spider-Man se convierte en una obsesión. Recuerda un poco a Rupert Pupkin (tras esa dulce fachada se esconde una demencia psicótica). Esa psicosis alimentará lo que se convertirá en un profundo y  permanente odio hacia Spider-Man". 

 

Como ya os adelantamos, es cuestión de tiempo que Peter Parker hile una simple reflexión: muchos de sus enemigos tienen algo qeu ver con OsCorp: "Max y Gwen trabajan en OsCorp, y Harry Osborn vuelve para decidir cómo gestionar la responsabilidad de ser presumiblemente el heredero de OsCorp.  Todo ello hace que Peter se introduzca en uno de los mayores misterios de OsCorp, y eventualmente librará la mayor batalla de su vida".

 

¿Que cómo se inroducirá Harry (Dane Dehaan) en The Amazing Spider-Man 2? Pues él mismo lo cuenta: "Harry fue uno de los amigos de la infancia de Peter pero perdieron el contacto. Ahora vuelve y se prepara para tomar las riendas de OsCorp. Peter y Harry comienzan a destapar los misterios de OsCorp, la empresa construida por el padre de Harry y ahora éste deberá decidir cómo vivir con el peligroso legado de su padre que parece ser un lugar que alberga todos los villanos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.