Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de El ascenso de las Tortugas Ninja, la nueva película de animación de Netflix

El ascenso de las Tortugas Ninja La película

Así luce el tráiler oficial de El ascenso de las Tortugas Ninja: La película, el nuevo largometraje de animación de Nickelodeon y Netflix que llegará al servicio de streaming el 5 de agosto de 2022.

Tras su reciente adaptación televisiva, las adolescentes y mutantes Tortugas Ninja estarán de vuelta con El ascenso de las Tortugas Ninja: La película, el nuevo largometraje animado producido por Nickelodeon Movies, Paramount Pictures que se lanzará en Netflix este verano.

Para ir abriendo boca, Netflix ha lanzado el tráiler oficial de El ascenso de las Tortugas Ninja: La película, el cual podéis echar un ojo en el vídeo que os dejamos a continuación.

Este nuevo reinicio televisivo de las Tortugas Ninja nos presentó una vez más a Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo, cuatro tortugas mutantes que en su adolescencia tratan de aprender a dominar el arte de los ninja mientras viven toda clase de aventuras.

Siguiendo con los acontecimientos de la serie, la película arrancará con las Tortugas Ninja mutantes adolescentes teniendo que lidiar con su mayor desafío cuando un extraño llamado Casey Jones afirma venir del futuro con un aviso urgente.

Al parecer, en el futuro una raza alienígena atacará el planeta y su maestro Leonardo le envía al pasado con la enigmática misión de encontrar la llave para poder detener al mundo de los "Krang".

Así, Casey Jones necesitará la ayuda de las Tortugas Ninja del pasado para detener la invasión alienígena y salvar su futuro del desastre.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

Escrita por Tony Gama-Lobo, Rebecca May, la nueva película de las Tortugas Ninja cuenta con la dirección de Andy Suriano y Ant Ward, los creadores de la serie de animación.

Bajo la producción de Nickelodeon Movies y Paramount Pictures, El ascenso de las Tortugas Ninja: La película se estrenará en el catálogo de Netflix el próximo 5 de agosto de 2022, siendo un estreno interesante para estar entretenidos en verano.

¿Qué os ha parecido el tráiler de la nueva película de las tortugas Ninja? Mientras esperamos a que llegue a la plataforma, aquí os dejamos algunas de las mejores películas exclusivas de Netflix estrenadas en 2022.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix