Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Ava, con Jessica Chastain convertida en una asesina a sueldo

Ava (2020)
Jessica Chastain es Ava en su nueva película, una asesina a sueldo más que eficiente que meterá en problemas a Colin Farrell.

Ya hemos tenido muchos años de películas de acción lideradas por hombres fuertes a los que matar y pelearse se les da muy bien, y ahora toca el turno a las mujeres, que si quieren pueden ser hasta más frías y despiadadas que ellos, solo hay que ver a Villaneve en Killing Eve.

Scarlett Johansson en Lucy, y Charlize Theron en Atomica son otras de las actrices que ya han demostrado lo bien que se les da repartir estopa,y ahora le toca el turno a Jessica Chastain, que vuelve a trabajar con Tate Taylor, juntos estuvieron en Criadas y señoras, para llevar a la gran pantalla la historia de Ava, una asesina a sueldo muy eficiente, que acaba de estrenar su primer tráiler.

Aunque como se puede ver en el vídeo, la historia que cuenta no es demasiado original, Chastain es una asesina a sueldo que trabaja para una organización que después de que un trabajo salga "mal" la convierte a ella en objetivo, es un gusto ver que está desarrollada por caras tan conocidas como la de la propia actriz, además de Colin Farrell y John Malkovich

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Tus películas y series favoritas están en Disney+. Suscríbete por 8,99€/mes o ahorra 2 meses con la suscripción anual, en comparación con 12 meses a precio de suscripción mensual.

Date de alta gratis

Por el momento no hay una fecha de estreno estipulada para que Ava llegue a los cines, pero es que con la crisis del coronavirus lo mejor es sentarse y esperar pues ya han sido muchos los estudios que han tenido que mover sus títulos en el calendario por la imposibilidad de que sus espectadores puedan acudir al cine. Esperemos que sí podamos ver Ava en cines a finales de 2020. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.