Killing Eve (Serie TV)

Hobby

88

Muy bueno

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

Killing Eve Portada

Killing Eve es una serie de televisión producida por HBO basada en la novela homónima de Luke Jennings. En el reparto de Killing Eve se encuentran Sandra Oh, Jodie Comer o Fiona Shaw entre otros.

 

La serie es un thriller que sigue la historia de dos mujeres que tienen una inteligencia por encima de lo normal: una es una asesina psicópata y la otra una agente de seguridad. Una serie que combinará acción con toques de humor, aportando de bastante frescura a cada capítulo.

 

Killing Eve

 

Críticas de hobbyconsolas

    Crítica del episodio 1x01 de Killing Eve "Nice Face"

    HBO España no deja de incorporar contenidos interesantísimos a su catálogo. Además de buscar nuevos nichos en su audiencia al incorporar propuestas más juveniles como La consejera o Freakish, entre sus lanzamientos más recientes están la serie Siren, la película Paterno y la nueva ficción que hoy nos ocupa Killing Eve. Se trata de un thriller de ocho episodios creado por la guionista Phoebe Waller-Bridge, que también ejerce de showrunner, producido por Sid Gentle Limited para BBC America. Y mirad si tendrán fe en la frescura de su producto, basado en la serie de novelas de  que antes de que se estrenara ya había sido renovado por una

    Hobby

    88

    Muy bueno

    Lo mejor

    El guión y las interpretaciones: Sandra Oh y Jodie Comer, sensacionales. El diseño de producción y la foto, de sobresaliente. ¡Y ya ha sido renovada!

    Lo peor

    Puede que al principio la visión del MI5 te descoloque bastante. En el arranque no tienes claro si es una comedia o algo más. Por fortuna ES algo más.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)

Actualidad

  • El cuento de la criada

    Las series más vistas de HBO España

    Si queréis poneros al día de lo que ven vuestra familia y amigos en televisión, no te pierdas nuestro reportaje sobre las series más vistas de HBO España